Si estás pensando en comprar una caja fuerte de suelo, en Cajas Fuertes de Seguridad te ofertamos un gran catálogo en caja fuerte de suelo, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. caja fuerte de suelo económicas para uso diario, caja fuerte de suelo de diferentes tipos para que por fin consigas tu caja fuerte de suelo.
Caja fuerte de Dirty Pro Tools™- resistente- con llave de seguridad- para colocar en el suelo y ocultarla bajo un sofa o los tablones
Ver en AmazonHMF 49216-11 Fuerte- Cerradura de Doble Paleton- Caja de Seguridad- 23 x 17 x 17 cm- antracita
Ver en AmazonTecTake Caja Fuerte electronica Pared Safe Caja de Seguridad Mini Hotel Seguro + Llave (50x35x34.5cm - No. 400566)
Ver en AmazonRapesco money - Caja fuerte portatil de 20 cm de ancho con portamonedas interior- color rojo
Ver en AmazonRelaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero Cromado con Medidas 23 x 17 x 17 cm cerrojos Seguridad Incluye Dos Llaves para Guardar Objetos de Valor- Color Gris- 17 x 23 x 17 cm
Ver en AmazonDeuba Caja Fuerte Seguridad Safe Negro Cierre electronico 20 x 31 x 20 cm codigo de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
Ver en AmazonHMF 49702-02- Caja Fuerte Compacta Cerradura de la Huella- Caja Fuerte de Pistolas- Multibloqueo- 37 x 27-5 x 10 cm- Negro
Ver en AmazonHengda Caja Fuerte electronica 31x20x20 cm para Oficina o Uso domestico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo
Ver en AmazonChurchill Sapphire ES4D - Caja Fuerte de Seguridad para Debajo del Suelo para Proteger Efectivo y Objetos de Valor
Ver en AmazonPrimeMatik - Armario de Llaves con 60 Ganchos. Caja Fuerte con codigo electronico 35x13x55cm Beige
Ver en AmazonHomeSafe HV25K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 25x35x25cm (WxHxD)- Negro Saten de Carbon
Ver en AmazonSi bien todas las cajas fuertes tienen un alto nivel de seguridad, esta caja está pensada para un nivel superior, por lo que es frecuente en bancos y lugares de resguardo de pertenencias muy valiosas.
Son bastante seguras y prácticas por lo que es una de las más usadas sobre todo en los negocios.
Normalmente funcionan con código de seguridad, aunque también existen de
Como su nombre lo indica, su seguridad es superior al resto ya que están reforzadas en su estructura como en su sistema de apertura para que sean casi imposibles de abrir si no se conoce la clave.
Son muy similares a las cajas fuertes empotradas, con la diferencia que están instaladas en el suelo y no en las paredes, además están cubiertas por baldosas, alfombras y otros elementos para no ser vistas, así que es una combinación entre las cajas de camuflaje y empotradas.
Es bastante segura y su diseño puede variar mucho en cuanto al tamaño y forma, mientras que el sistema de apertura usualmente es de tipo manual o con clave de seguridad.
Son las más sencillas y antiguas en el mercado, el sistema no tiene complicación, la puerta se abre mediante una llave y son seguras siempre y cuando la cerradura sea de calidad.
En cuanto al espesor de la puerta, las cajas fuertes domésticas no tienen regulación, así que pueden ser de entre 2 mm y 15 mm reforzadas con acero al manganeso para mayor seguridad.
Disponen de mayor tecnología que las anteriores y se puede conectar al móvil para poder abrir o cerrar la caja. Es un sistema bastante seguro e innovador
Las cajas fuertes se diferencian unas de otras por sus dimensiones y los tipos de cierres que tienen, aunque por lo general se pueden encontrar con forma cuadrada y rectangular, mientras que el espesor o grosor de la misma varía dependiendo de la puerta y el cuerpo de la caja.
No basta con responder que debe ser segura, porque en su mayoría todas lo son. Por eso es importante considerar los elementos indispensables en toda caja fuerte, como por ejemplo:
Aunque existen distintos tipos de cajas fuertes, todas cumplen una misma función, servir de depósito para los objetos valiosos como dinero, joyas, documentos, datos importantes u otros objetos personales de valor.
Es bastante antiguo, por lo que en la actualidad casi no se usa. Está elaborado con una base de discos que al alinearse permite accionar la cerradura y abrir la puerta. Abrir una de estas cajas fuertes no es fácil, por lo que son bastante seguras.
Tal como su nombre lo indica, están diseñadas para empotrarse, bien sea en la pared o en un cajetín especialmente construido para esta función. En este caso, la caja fuerte está cubierta a sus lados con ladrillos o cemento que ayudan a protegerla de los golpes.